Red Dead Redemption 2 en el PC con Nvidia GeForce RTX

Si aún no has jugado a Red Dead Redemption 2, la versión para PC ha salido esta semana y tienes una nueva oportunidad para probar si eres un ciervo o un lobo. El juego se ve bastante increíble con mejoras reales que sólo te sumergen en las aguas de este juego inmersivo.

Lo comprobé en un PC con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce y uno de los nuevos procesadores Ryzen más rápidos de Advanced Micro Devices.

Rockstar tardó un par de días en solucionar un problema que me impedía jugar en un equipo de juego basado en AMD. Pero una vez que el arreglo salió el viernes, pude jugar durante la primera hora y 10 minutos del partido. He incluido el vídeo de ese juego en este post.

Jufando a Red Dead Redemption 2 con Nvidia GeForce RTX

Desde el primer cuadro de la cinematografía se puede ver lo bien que se ve. Y cuando el juego comienza y empiezas a montar en tu casa, todavía parece que la cinematografía se está ejecutando.

Cuando Arthur y Dutch cabalgan a través de la tormenta de nieve, puedes ver las sombras bailando alrededor del suelo en un loco tipo de espectáculo de luces. Usted puede ver la misma luz fría con sombras oscuras o sombras suaves en la casa donde se encuentran los O’Driscolls. Hay un charco de agua en el suelo del granero que refleja las imágenes de la habitación.

Por supuesto, los personajes todavía parecen moverse un poco lento. Supongo que no hay muchos cambios en la movilidad, como puedes ver en el gran tiroteo o en las animaciones cuando estás buscando cadáveres. Pero seguro que se ve bonito con todos los copos de nieve cayendo en todas las escenas.

Jugué en una máquina Falcon Northwest Talon. La edición del vigésimo aniversario incluye una insignia personalizada en la parte delantera de la máquina.

Tiene opciones para los lados de vidrio o de metal macizo. Al igual que el primer Talon hace dos décadas, cuenta con un procesador de Advanced Micro Devices. En mi caso, la máquina tenía una CPU AMD Ryzen 9 3900X 12 Core.

También incluye una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Super, con 32 gigabytes de memoria G.Skill, una Samsung 970 Pro 2TB M.2 NVMe SSD, una placa madre ASUS ROG Crosshair VIII Hero X570, refrigeración por líquido, una fuente de alimentación EVGA G3 de 750 vatios, cableado personalizado de CableMod, el software Windows 10 Pro de Microsoft y un monitor Asus ROG curvado (de precio independiente).

Jugué el juego a una resolución de 2560 x 1440 a 60 cuadros por segundo. Casi todo se ajustaba a los valores más altos.

Puedes obtener el juego en el Rockstar Games Launcher. O puedes conseguirlo en la tienda de Epic Games. Si esperas hasta diciembre, puedes conseguirlo en Steam.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web Toledo es el mejor portal de tecnología y marketing en español. Todos los contenidos de Internet que necesitas, están aquí

Ir arriba