Microsoft puede revelar un nuevo ratón Surface y su teclado en noviembre

Microsoft ha obtenido la autorización de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU.) para un teclado y ratón inalámbricos, lo que nos hace pensar que estos periféricos podrían ser lanzados en el gran evento de la compañía a principios de octubre.

Los listados de la FCC para un ratón y teclado inalámbricos fueron vistos por el usuario de MS Power, pero desafortunadamente no revelan nada más que el hecho de que se trata de periféricos Bluetooth.

Ya está aprobado, primer paso completado

Apenas aprobado ayer – con la solicitud de Microsoft a la FCC realizada el 26 de agosto – sería fácil imaginar que estos accesorios están a punto de ser lanzados. Y dado que Microsoft tiene un evento de prensa el 2 de octubre en el que se espera que se revelen una serie de nuevos dispositivos Surface, podemos suponer con optimismo que podrían ser periféricos de la marca Surface.

El hardware lanzado en el evento podría incluir un nuevo Surface Pro 7, y de hecho otros modelos de Surface – tal vez incluso el dispositivo de doble pantalla del que tanto hemos oído hablar – pero tal vez un ratón y teclado Surface Mouse totalmente nuevos podrían ser platos de acompañamiento.

Puede que eso no ocurra, por supuesto, pero parece que Microsoft tiene un nuevo teclado y ratón en proyecto para algún momento en el futuro, ya sean periféricos de Superficie o de otro tipo.

Microsoft lanzó hace un año el ratón Surface Mobile Mouse, que es un producto compacto y ligero.

Antes de eso, teníamos el Surface Mouse existente (en la parte superior de la foto), que nos gustó en nuestra reseña, incluso si es caro y bastante aburrido – ¿quizás veamos a Microsoft arreglando un sucesor? El teclado de superficie también tiene sus puntos fuertes, pero de nuevo es caro, así que tal vez si vemos el lanzamiento de estos periféricos, Microsoft se ocupará de este otro punto débil.

Aunque típicamente, los productos de Superficie no son conocidos por sus etiquetas de precio asequible….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web Toledo es el mejor portal de tecnología y marketing en español. Todos los contenidos de Internet que necesitas, están aquí

Ir arriba