Mejor teclado gamer para juegos 2019

Te conviene invertir en uno de los mejores teclados para juegos, especialmente si te tomas en serio los juegos en serio y sobre todo si acabas de dejar caer un montón de dinero en el mejor PC para juegos. Confíe en nosotros; necesitará los mejores periféricos de juego para respaldarle. Por mucho que te sientas tentado a ahorrar algo de dinero, coge un teclado de 10 dólares y llámalo un día, hazte un favor y resiste.

Si no lo haces, sólo te estarás haciendo a ti mismo -por no mencionar todos tus nuevos juegos de PC- un flaco favor al no coger uno de los mejores teclados para juegos.

Al igual que con los mejores ratones para juegos, un teclado para juegos puede ayudar considerablemente a proporcionarle la mejor y más envolvente experiencia de juego. Los mejores teclados para juegos, a diferencia de muchos otros componentes y periféricos de la PC, pueden mejorar los juegos de PC que juegas, especialmente si has invertido en un teclado mecánico.

Los mejores teclados para juegos harán que su escritorio destaque

Además, con el Viernes Negro y el Lunes Cibernético muy pronto, vale la pena echar un vistazo a los mejores teclados para juegos que 2019 tiene para ofrecer, ya que se pueden ver algunas ofertas increíbles.

¿Qué es exactamente el mejor teclado para juegos? Antes de elegir el teclado para juegos que mejor se adapte a sus necesidades, asegúrese de considerar el tipo de interruptores que desea.

Los interruptores de membrana pueden ser los peores para los juegos, por lo que encontrar un teclado mecánico es lo más ideal. Por supuesto, no se olvide de la iluminación RGB – no sería 2019 si su escritorio no se iluminara como un árbol de Navidad.

Además, te alegrará saber que si no tienes un gran presupuesto, hay un excelente teclado de juegos para ti en esta lista. Si el dinero no es un problema, también hay una tonelada de teclados con muchas características que se jactan de tener todas las campanas y silbatos.

Lista de los mejores teclados para gamer 2019

  • SteelSeries Apex Pro
  • Razer Huntsman Elite
  • Roccat Vulcan 120 Aimo
  • Logitech G513
  • Alienware Pro Gaming Keyboard AW768
  • Cooler Master MasterSet MS120
  • Corsair K63 Wireless
  • Corsair K95 RGB Platinum
  • Havit Low Profile Mechanical Keyboard
  • Razer Huntsman Tournament Edition

SteelSeries Apex Pro

Llevando el magnetismo a otro nivel

Interfaz: Retroiluminación del teclado: Sí | Teclas programables: Sí

El SteelSeries Apex Pro tiene una estética esbelta y una pantalla OLED inteligente que son sólo los aperitivos. La SteelSeries Apex Pro obtiene nuestra codiciada clasificación de 5 estrellas por muchas razones, las más importantes de las cuales son su impresionante y sólida construcción, su accionamiento personalizado y sus cómodos y silenciosos interruptores magnéticos.

En cuanto al rendimiento, es uno de los mejores teclados para juegos que hemos probado hasta ahora, lo que hace que su precio de 199 dólares valga la pena.

Razer Huntsman Elite

Interfaz: Retroiluminación del teclado: Sí | Teclas programables: Sí

Si usted necesita velocidad, entonces el Huntsman Elite es su mejor opción, gracias a sus nuevos interruptores optomecánicos. Eso suena como un bocado, pero esencialmente, significa que Razer ha logrado combinar interruptores mecánicos con sensores ópticos. Este impensable permite que el Huntsman Elite lleve su actuación al siguiente nivel, y usted tendría dificultades para encontrar un teclado más rápido en el mercado.

Aparte de los interruptores, también es muy cómodo para escribir a máquina. Además, está cubierto con más luz RGB de la que puedes sacudir un palo. Claro, necesita dos cables USB para la alimentación y cuesta una pequeña fortuna, pero con una tecnología como ésta, vale la pena.

Roccat Vulcan 120 Aimo

Interfaz: Retroiluminación del teclado: Sí | Teclas programables: Sí

El Vulcan 120 de Roccat debería estar en la parte superior de su lista de deseos de teclados para juegos, si desea uno que se vea y se sienta bien. Este esbelto teclado utiliza los propios interruptores Titan de Roccat, en lugar de los interruptores Cherry MX que se encuentran en la mayoría de los demás teclados de esta lista, y podemos dar fe de lo magníficos que son.

Este teclado para juegos combina una respuesta táctil asombrosa con silencio y comodidad. Realmente no es difícil ver por qué es uno de los mejores teclados para juegos del mercado actual.

Logitech G513

Interfaz: Retroiluminación del teclado: Sí | Teclas programables: Sí

Uno de los mayores problemas con las teclas rojas de Cherry MX es que, aunque son buenas para los juegos, no son realmente ideales para escribir nada más que tus credenciales de Steam.

Es exactamente por eso que Logitech G513 y sus interruptores lineales Romer-G roban el espectáculo. Con su acabado metálico cepillado que es, milagrosamente, prácticamente inmune a las huellas dactilares, todo ello se suma a uno de los mejores teclados para juegos hasta la fecha.

Alienware Pro Gaming Keyboard AW768

Interfaz: Retroiluminación del teclado: Sí | Teclas programables: Sí

Cuando piensas en Alienware, “valor” no es la palabra que te viene a la mente. Pero, esta vez, el Alienware Pro Gaming Keyboard AW768 es una verdadera maravilla. Por menos de 100 dólares o libras, obtendrá el teclado para juegos más resistente equipado con teclas mecánicas, teclas de macro dedicadas y una estética deslizante.

No es el teclado más rico en funciones del juego, pero a este precio, realmente no tiene por qué serlo. Uno de los mejores teclados para juegos en 2019, el Alienware Pro Gaming Keyboard AW768 hace el trabajo y se ve bien mientras lo hace.

Cooler Master MasterSet MS120

Interfaz: Retroiluminación del teclado: Sí | Teclas programables: No

No todo tiene que ser de alta gama para ser bueno, y el Cooler MasterSet MS120 es el ejemplo perfecto. Aunque este es un conjunto de teclado y ratón, el teclado es la estrella del espectáculo. Sentado a poco menos de cien dólares, el teclado del MasterSet es asequible, a la vez que está ahí arriba con sus competidores’mem-chanical’ más Premium en términos de calidad.

Los interruptores en oferta ofrecen una tonelada de retroalimentación táctil y un viaje profundo. También es tranquilo, por lo que puede golpear furiosamente durante un intenso partido de Overwatch nocturno sin preocuparse. El Cooler MasterSet MasterSet MS120 es, sin duda, uno de los mejores teclados para juegos por debajo de los 100 euros.

Corsair K63 Inalámbrico

Interfaz: Inalámbrico | Retroiluminación del teclado: Sí | Teclas programables: Sí

Hemos probado muchos ratones para juegos con cable en los últimos años, pero no hemos visto tantos teclados inalámbricos para juegos y mucho menos de los que realmente nos gustaban.

Es decir, hasta que el teclado inalámbrico Corsair K63 entró en escena. La compañía de periféricos de computadora tomó lo que hizo que la versión con cable del K63 fuera tan grande, y la puso en una versión inalámbrica – sin comprometer mucho en absoluto.

Con sus apretados conmutadores Cherry MX Red, su iluminación RGB completa y sus cómodos controles multimedia, el K63 wireless es la prueba de que los teclados inalámbricos pueden ser muy capaces en 2019, incluso para los juegos.

Corsario K95 RGB Platinum

Interfaz: Retroiluminación del teclado: Sí | Teclas programables: Sí

Un precio de $159 en un teclado para juegos puede ser demasiado alto, pero el Corsair K95 RGB Platinum, uno de los mejores teclados para juegos que hemos probado en el último año, realmente te da mucha onza para tu rebote. No estamos hablando de las campanas y silbatos más triviales como la iluminación RGB de lujo – aunque ya que estamos en el tema, este tiene un montón de ellos, por no hablar de su barra de luces integrada de 19 zonas y los 16,8 millones de opciones de color, por si fuera poco.

Por bang, en realidad nos referimos a sus 6 teclas macro dedicadas, 8MB de almacenamiento a bordo y un marco de aluminio cepillado anodizado de grado aeronáutico.

Havit Low Profile Mechanical Keyboard

Interfaz: Retroiluminación del teclado: Sí | Teclas programables: Sí

Puede que pienses que si has visto uno de los mejores teclados para juegos, los has visto todos: grandes y llamativos trozos de metal con una brillante iluminación RGB. Bueno, el teclado mecánico de bajo perfil Havit le sorprenderá. Aunque definitivamente tiene la iluminación RGB (honestamente, ¿cómo podría no tenerla?), deja el resto de los clichés en el pasado donde pertenecen.

Atractivo y sensible, este teclado es tan grande como necesita serlo y, por lo tanto, es extremadamente cómodo para escribir y para jugar. No hay botones multimedia, pero estaríamos encantados de hacer ese intercambio cualquier día por un teclado tan bueno a un precio tan bajo.

Razer Huntsman Tournament Edition

Interfaz: Alámbrico, inalámbrico | Retroiluminación del teclado: Sí | Teclas programables: Sí

Es de esperar que se gasten más de 100 dólares en un gran teclado para juegos si se toma en serio el rendimiento de los juegos. Pero la belleza de Razer Huntsman Tournament Edition es que consigue ofrecer un rendimiento rápido sin ser el teclado más caro de la ciudad.

Es cierto que no hay muchas características aquí, lo que lo pone detrás de muchos de sus rivales ricos en características, pero lo compensa al ser pequeño y presumir de un extraíble que lo hace perfectamente portátil para jugar sobre la marcha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web Toledo es el mejor portal de tecnología y marketing en español. Todos los contenidos de Internet que necesitas, están aquí

Ir arriba