Las mejores webcams 2019: las mejores webcams para tu PC

Las mejores cámaras web pueden parecer un periférico innecesario en estos días. Después de todo, los mejores portátiles o PCs todo en uno ya vienen equipados con cámaras bastante buenas. Pero para los usuarios de equipos de sobremesa, sigue siendo un complemento por excelencia que requiere que busquen por todas partes.

Afortunadamente, las opciones abundan y usted puede conseguir una de las mejores webcams para convertir su escritorio en un monstruo de streaming en vivo o de videoconferencia.

¿Qué webcam tiene la mejor calidad de imagen?

Al igual que otros periféricos, tendrás que decidir para qué los utilizas. ¿Serán las mejores webcams para ti las que te ayudarán a la hora de hacer una videoconferencia en una presentación? Tal vez estás tratando de ser la próxima gran cosa en Twitch o YouTube. O, como verás en una de nuestras selecciones, quieres una cámara web para tu televisor.

De cualquier manera, le guiaremos a las mejores cámaras web para sus necesidades, ya que hemos reunido una variedad de opciones para que las compruebe. Ya sea que desee algo con una resolución de 4K, que pueda girar 360 grados o que venga equipado con un micrófono de calidad, encontrará algo que se ajuste a sus necesidades.

Además, con el Viernes Negro acercándose rápidamente, deberíamos empezar a ver aparecer ofertas de vacaciones. Además, manténgase atento a nuestra exclusiva herramienta de comparación de precios para conocer los precios de ganga en las mejores webcams.

Las mejores webcams de un vistazo:

  • Logitech C922 Pro Stream
  • Navaja Kiyo
  • Microsoft LifeCam HD-3000
  • Mevo
  • Microsoft LifeCam Studio
  • Cámara Web Logitech Brio
  • Creative Labs Senz3D
  • Logitech C930e
  • Samsung VG-STC5000
  • AUSDOM 1080P HD Webcam con micrófono incorporado

Logitech C922 Pro Stream

Resolución: 1080p | Características: Eliminación de fondo, corrección de baja luminosidad, vídeo de 720p/60fps durante la transmisión, audio estéreo, enfoque automático, corrección de luz automática

La primera de nuestra lista de las mejores cámaras Web que ofrece Logitech en 2019 es la más reciente, la Logitech G922 Pro Stream. Tiene el mismo diseño con clase que su predecesor, el C920, pero esta vez es especialmente interesante para los jugadores.

El C922 sigue teniendo una excelente calidad de vídeo de 1080p, ideal para alojar videollamadas, y su corrección automática de la luz baja lo convierte en una cámara fantástica para la transmisión en tiempo real con las luces apagadas. También soporta la eliminación de fondo, lo que lo hace ideal para YouTubers en ciernes.

Navaja Kiyo

El Razer Kiyo puede parecer extraño, un testimonio de los diseños únicos de Razer, pero sigue siendo una de las mejores webcams para streaming – que es increíblemente popular en estos tiempos. Con la Razer Kiyo, Razer ha quitado muchas de las campanas y silbatos que ofrecen las webcams más Premium, centrándose en lo que más importa a los streamers de juegos y a los vloggers de YouTube: buena calidad de imagen e iluminación a través de un “Light Ring”. No necesitas pasar mucho tiempo configurando el stream – simplemente conecta el Razer Kiyo y ponte a trabajar.

Microsoft LifeCam HD-3000

Microsoft LifeCam Studio es una de las mejores cámaras web del mercado. Dirigido a usuarios profesionales con pantallas grandes, cuenta con una configuración familiar de grabación de 1080p y videoconferencias en vivo de 720p.

Gira 360 grados y se puede montar en un trípode con enfoque automático. El micrófono de banda ancha ofrece un sonido nítido, y el sistema TrueColor de Microsoft cambiará la exposición de forma dinámica para mantenerlo bien iluminado, lo que lo convierte en una excelente opción para conferencias y presentaciones de negocios.

Mevo

Resolución: 2160p | Características: Grabación 4K, Compatibilidad con dispositivos móviles, Edición de audio y vídeo en directo, Bluetooth 4.1

Si eres un aspirante a periodista, o incluso si sólo estás tratando de capturar imágenes en la naturaleza, Mevo podría ser una de las mejores cámaras web para ti. Tanto Mevo como Mevo Plus te permitirán capturar imágenes en vivo, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, siempre y cuando te puedas conectar a una red móvil.

Además, como Mevo es pequeño y discreto, no distraerá al sujeto durante una entrevista.

Microsoft LifeCam Studio

No es la cámara web más atractiva, pero LifeCam Studio no está realmente diseñado para ser atractivo. En cambio, está hecho para conferencias y presentaciones de negocios, con su grabación de 1080p, videollamadas en vivo de 720p y micrófono de banda ancha para ofrecer un sonido nítido.

Se trata de un periférico serio, que requiere un PC potente para la configuración máxima, pero eso no significa que le falten campanas y silbatos. Por ejemplo, viene con capacidades de rotación de 360 grados y el sistema TrueColor de Microsoft, que cambiará la exposición dinámicamente para mantenerlo bien iluminado.

Cámara Web Logitech Brio

¿Alguna vez has mirado una webcam con disgusto porque no puede soportar tu smartphone? Bueno, la Logitech Brio puede ser la cámara web que ha estado buscando. Con una resolución UHD de 4K y HDR, Logitech Brio ha aportado una alta fidelidad al mundo de las mejores cámaras web. Por si fuera poco, también cuenta con la funcionalidad de Windows Hello y un soporte fácil de usar, que le permitirá posicionarlo para capturar su mejor cara.

Creative Labs Senz3D

Resolución: 1080p | Características: Eliminación de fondo, Corrección de baja luminosidad, Compatibilidad con Windows Cortana y Hello, Seguimiento facial

Puede que Creative no sea la primera empresa que se te ocurra cuando estás en el mercado de las mejores webcams, pero con Creative Labs Senz3D, eso ha cambiado claramente. Esta cámara web de la era espacial tiene más funciones de las que puedas imaginar, y el escáner 3D de alta tecnología y la tecnología de seguimiento facial promete dar lugar a algunas cosas intrigantes tanto en la funcionalidad de la RA como en los juegos. No es exactamente barato, pero con esta ofrenda de Creative estás recibiendo todas las campanas y silbatos.

Logitech C930e

Resolución: 1080p | Características: Procesamiento a bordo, lente Zeiss, lente gran angular

La C930e afirma ser la cámara Web HD más avanzada de Logitech, por lo que no es de extrañar que también sea una de las ofertas más caras de Logitech. Sin embargo, a diferencia de las cámaras web tradicionales, que dependen del PC para todo el trabajo pesado, esta unidad realiza la codificación de vídeo por sí misma, lo que a su vez debería resultar en una mejor calidad de vídeo. El amplio campo de visión de 90 grados significa que es ideal para videoconferencias y presentaciones de negocios. Y, por supuesto, está certificado por Skype para PC y Mac.

Samsung VG-STC5000

Resolución: 1080p | Características: Funciona en televisores Samsung

Mientras que los televisores inteligentes de Samsung tienen compatibilidad limitada con la mayoría de las mejores cámaras web existentes, la compañía tiene su propia cámara patentada para sus modelos H, HU, JS y JU. No recomendamos comprar uno para Skype, ya que la versión para televisión inteligente de Skype ya no es compatible, pero si quieres usar las características de control de gestos de Samsung y el espejo virtual para aplicaciones de fitness, entonces es tu única opción.

AUSDOM 1080P Cámara Webcam HD con micrófono incorporado

Resolución: 1080p | Características: Micrófono incorporado con reducción de ruido, tecnología de mejora de baja iluminación, soporte flexible

Si buscas una webcam full HD sin ese alto precio, esta puede ser una de las mejores webcams para ti. Con resoluciones de hasta 1080p HD y compatibilidad con fotogramas de 12MP, un micrófono con supresión de ruido y compensación de baja luminosidad, esta cámara cuenta con muchas funciones. No hay autoenfoque, y no se obtiene un gran paquete de software, pero ese precio de oferta compensa con creces cualquier deficiencia, por lo que se ha ganado un lugar en nuestra lista de las mejores webcams.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web Toledo es el mejor portal de tecnología y marketing en español. Todos los contenidos de Internet que necesitas, están aquí

Ir arriba