Beat Saber lidera las listas VR de PlayStation Store de octubre

Para sorpresa de nadie, Beat Saber vuelve a ser el juego más vendido de PlayStation VR en las listas de PlayStation Store de octubre, tanto en Estados Unidos como en Europa.

¿Será Beat Saber eliminado alguna vez del top 10 mensual de los juegos PSVR más vendidos en las listas de PlayStation Store? Parece increíblemente improbable. Este es el cuarto mes consecutivo en el No. 1 para Beat Saber en los EE.UU., sin embargo, también ha estado en la cima durante la mayor parte del año, con algunas excepciones.

El juego de ritmo infantil ha tenido un éxito similar en las listas de éxitos de la PlayStation Store europea, situándose también entre los 10 primeros de la región.

El resto de los 10 primeros puestos del ranking de octubre, tanto en Estados Unidos como en Europa, se compone de plataformas similares que ya están disponibles desde hace bastante tiempo.

En los Estados Unidos, las cartas se completan (en orden descendente) con Superhot VR, Skyrim VR, Five Nights At Freddy’s VR, Job Simulator, Creed: Rise to Glory, Borderlands 2 VR, Firewall Zero Hour, Blood & Truth y PlayStation Worlds VR.

En Europa, las cartas son ligeramente diferentes, con (también en orden descendente) Blood & Truth, Job Simulator, Superhot VR, Astro Bot Rescue Mission, Batman: Arkham VR, Moss, Creed: Rise to Glory, Five Nights at Freddy’s y Robinson: The Journey.

Notablemente, ninguna de las cinco nuevas versiones de PlayStation VR en octubre se situó entre las diez primeras en ninguna de las dos regiones. Dicho esto, Five Nights at Freddy’s consiguió un nuevo DLC, lo que podría haberle ayudado a subir un poco en las listas de éxitos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web Toledo es el mejor portal de tecnología y marketing en español. Todos los contenidos de Internet que necesitas, están aquí

Ir arriba