YouTube lanza un rediseño de su página de inicio de escritorio

YouTube ha actualizado el diseño de su página de inicio de escritorio y la página de inicio de sus aplicaciones en iPads y tabletas Android.

La compañía dice que ha estado experimentando con este diseño actualizado durante meses y que ha realizado docenas de mejoras basadas en los comentarios de los usuarios.

He aquí un resumen de lo que se incluye en el nuevo diseño. Primero, comencemos con los cambios cosméticos, que incluyen:

  • Títulos de vídeos más largos
  • Miniaturas más grandes
  • Previsualizaciones de vídeo de mayor resolución
  • Los iconos de los canales aparecen ahora debajo de cada vídeo
  • Algunos estantes de contenido han sido removidos
  • Se mostrarán más videos en pantallas más grandes

Además de los cambios cosméticos, también hay algunas actualizaciones de cómo funciona la página de inicio. YouTube ha añadido la opción de añadir a la cola en el escritorio – simplemente pasa el cursor por encima de un vídeo y se puede añadir rápidamente a su lista de vídeos para ver a continuación.

Al llevar otra característica del móvil al escritorio, los usuarios ahora pueden indicar cuándo ya no quieren ver las recomendaciones de un canal en particular. Esto se hace haciendo clic en el menú de tres puntos junto a un vídeo en la página principal, y luego seleccionando “no recomendar canal”.

Por último, la versión de escritorio de YouTube está recibiendo una característica que antes era exclusiva de la aplicación Android. Los usuarios podrán seleccionar sus temas favoritos y personalizar su feed de inicio con vídeos relacionados. Esta función estará disponible próximamente en el escritorio y en las tabletas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web Toledo es el mejor portal de tecnología y marketing en español. Todos los contenidos de Internet que necesitas, están aquí

Ir arriba