Facebook y YouTube dicen que están eliminando el contenido que menciona el nombre de un posible denunciante

Facebook y YouTube dijeron el viernes que estaban eliminando el contenido que mencionaba el nombre potencial del denunciante cuya denuncia provocó un juicio político contra el presidente Trump.

“Cualquier mención del nombre del denunciante potencial viola nuestra política de coordinación de daños, que prohíbe el contenido ‘la revelación de testigos, informantes o activistas'”, dijo un portavoz de Facebook en una declaración.

Internet pensó que había encontrado la foto del soplón de Trump. Internet estaba mal

El portavoz de Facebook añadió: “Estamos eliminando todas y cada una de las menciones al posible nombre del denunciante y revisaremos esta decisión en caso de que su nombre se publique ampliamente en los medios de comunicación o sea utilizado por figuras públicas en el debate”.

Un portavoz de YouTube dijo que también se eliminarían los vídeos que mencionan el nombre del posible denunciante. El portavoz dijo que la compañía usaría una combinación de aprendizaje automático y revisión humana para eliminar el contenido. El portavoz añadió que la retirada afectaría a los títulos y descripciones de los vídeos, así como al contenido real de los mismos.

El hormigón representa el 8% de las emisiones de carbono del mundo. Pero un nuevo tipo de cemento está aquí, y reduce la huella de carbono del concreto en un 70%.

Cuando se le pidió que comentara si Twitter estaba tomando medidas similares, un portavoz de la empresa dijo que twittear el nombre de la persona no era una violación de sus reglas.

Los medios de comunicación de derecha han exagerado un informe de un sitio web la semana pasada que decía que probablemente había identificado al posible denunciante.

Ninguna organización de noticias ha identificado al denunciante. La CNN ha enviado directrices al personal para que no repita ningún informe que alegue el nombre y la identidad del denunciante.

Los abogados del denunciante han dicho que las organizaciones que publican un nombre potencial corren el riesgo de poner a la persona y a su familia “en riesgo de sufrir daños graves”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño web Toledo es el mejor portal de tecnología y marketing en español. Todos los contenidos de Internet que necesitas, están aquí

Ir arriba