Diseño web de tiendas online

¿Necesitas crear una tienda online en Toledo? Deja en nuestras manos el diseño web de tu tienda virtual

El fin de una web y más de una tienda virtual es llegar a todos los lugares del planeta y que además acaben comprando. De nada sirve que los usuarios accedan a la web si no acaban adquiriendo algún artículo de ella. Para ello daremos las mejores opciones de forma de pago con sistemas como Paypal que dan rapidez de pago y confianza. Las compras por internet en su mayoría son compras impulsivas que se quieren realizar en el momento, si no conseguimos una transacción en ese momento es muy probable que se pierda para siempre.

Debemos ofrecer un producto que además de ser el mejor, hay que hacerlo ver y notar además de poner buenas descripciones, personalizadas, nunca copiadas de otras web y que el cliente pueda entender de manera fácil
Tienda online en Toledo

¿Qué le ofrecemos para su web?

Podrá insertar un número ilimitado de productos en ella, nunca tendrá un límite de artículos. Si lo puede vender, lo podrá subir a su web. Nunca se quedará sin opciones para insertar nuevos artículos en venta o nuevas páginas informativas.

Tiendas multilenguaje en varios idiomas

¿Quiere traspasar fronteras con su web? No hay ningún problema para ello. Venda en Francia, Reino Unido, Portugal, Alemania, EEUU o Australia. Podrá llegar a todos los lugares.

400Optimización SEO de todas las páginas

Estamos hablando de vender y aumentar los beneficios de su empresa y nadie mejor que el posicionamiento Web SEO para ello. Optimización individual de cada página y de cada producto para que los clientes puedan encontrar los artículos de forma individual y colectiva. 

Web auto gestionable

Si lo desea, usted mismo podrá seguir incluyendo artículos si lo prefiere, seremos nosotros quienes lo hagamos. Tendrá un menú de fácil uso e intuitivo para que en cualquier momento pueda insertar fotos, videos, textos, etc...

Diseño web a medida y personalizada

Usted decide donde estarán los artículos con descuento, los más vendidos, los artículos en Stock, todo en sus manos y a su manera.

Redacción de contenidos.

El gran olvidado y el más importante para Google. Saber utilizar el texto nos dará más y mejores visitas que por supuesto estarán más tiempo en nuestra web. Más tiempo en la web más opciones de compra. Además utilizaremos el contenido para posicionarnos en Google.

Diseño web adaptativo o responsive

las compras desde tabletas o Smartphone aumentan cada día y no podemos perder ventas en ningún dispositivo. El cliente siempre tiene la razón y con nosotros tendrá todas las opciones para que compre en su web. ¿Quieren comprar en Tablet?, podrán hacerlo. ¿Quieren comprar a través del móvil?, por supuesto que podrán.