Diseño web Responsive

El diseño web responsive ha cogido mucha fuerza desde la aparición de los Smartphone y las tabletas. En una realidad que más del 60 % de las búsquedas en Google se hacen desde estos dispositivos, la pregunta sería , ¿Están dispuestos a quedarse fuera del mercado? La respuesta en el 100% de los casos será un No y por eso desde Diseños Web Toledo implantamos en todas nuestras web, formatos responsive adaptativos a nuestros diseños web.

No solo la apariencia es lo importante.

Si bien a todos nos gusta una web con estilo, a Google le encanta el Diseño web responsive por lo que si queremos posicionar nuestra página web tendremos que recurrir a él y mezclar la belleza con la optimización.

Como todas nuestras web están creadas con diseño web responsive, tu negocio será visible en todo el mundo y desde todos los dispositivos, algo a tener en cuenta y que hará que su web multiplique visitas e ingresos pero en ningún caso los costes de creación. 

Diseño web y SEO

Siempre aconsejamos mezclar un gran diseño web con campañas SEO o SEM, en nuestro caso siempre apostamos por el SEO excepto en casos puntuales donde las campañas son de periodos cortos y se necesita captar tráfico cualificado para nuestra web. La diferencia básica entre SEO y SEM aparte del coste, es que las campañas SEO requieren de un mínimo de tres meses para ser efectivas, aunque en algunos casos se tarde menos, y el SEM es directo desde el primer día.

Otra opción es la mezcla de los dos formatos, por una parte se trabaja día a día en obtener el mejor SEO de cara al futuro y a la vez se hacen pequeñas o grandes campañas SEM, dependiendo del presupuesto que se pueda emplear para ganar tráfico en la web y ayudar al SEO a que sea más efectivo.

Beneficios del SEO

Otro dato que nos parece importante señalar es las garantías del SEO respecto al SEM. Una buena campaña SEO costará tiempo pero la permanencia en las primeras posiciones será duradera con trabajo posterior de actualizaciones y ampliación de contenido web mientras que el SEM dura lo que dure su presupuesto.

En definitiva, un buen diseño web atractivo que enganche al usuario, mezclado con campañas SEO y un pequeño presupuesto para el SEM puede hacer que nuestra web gane primeras posiciones de una forma natural que nos haga perdurar mucho tiempo en los resultados TOP de Google.